Accesorios para Barcos en Cancún

Nuestra Empresa . Equipos Marinos del Pacífico

Venta y envío de Accesorios para Barcos, Refacciones y Partes Marinas de todas las marcas. Enviamos a Cancún ... ¡desde un tornillo hasta motores completos!!

Equipos Marinos del Pacífico le agradece su visita a nuestra web.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la comercialización de ACCESORIOS, refacciones y partes marinas para barcos, entregadas de manera personal en su domicilio, oficina o taller en Cancún, Quintana Roo.

Ahora nos ponemos a sus órdenes con un nuevo esquema de trabajo que nos permitirá atenderle de manera MAS RAPIDA y EFICIENTE, y CON MENOR COSTO para usted.

Pida sus ACCESORIOS para yates, botes, BARCOS, veleros, lanchas deportivas, etc., directamente a nuestro número telefónico, radios o e-mails y le serán enviadas a la brevedad posible por el servicio de paquetería que usted nos indíque.

Si alguna pieza no la tenemos se la conseguimos de manera inmediata ya que tenemos relaciones comerciales con todos los grandes distribuidores de Partes Marinas en los ESTADOS UNIDOS lo que nos permite ofrecerle los mismos precios que ellos en todas las refacciones, partes o accesorios para yates, botes, veleros, lanchas, barcos, etc., sólo que nosotros: a) primero le asesoramos técnicamente para asegurarnos que la pieza en cuestión es efectivamente la que usted necesita y b) se la hacemos llegar de manera EXPRESS !

Llámenos, solicite sus refacciones con nosotros y ¡¡ COMPRUEBELO !!.
Categorías de partes marinas y marcas de prestigio a nivel mundial
Aire Acondicionado
Desalinizadores
Refrigeración
Generadores
Bombas
Equipos Sanitarios
Electrónicos
Baterías Marinas
Anodos
Sellos
Otros
Soporte Técnico
Equipos Marinos del Pacífico ...le proporciona SIN COSTO, soporte técnico para la dquisición correcta de la refacción, accesorio o parte marina que necesita para su embarcación.

Llene el formulario de consulta o escribanos un e-mail proporcionando todos los datos relativos a la avería de su BARCO y la pieza o piezas que considera serán las que necesita.

Si es posible envíe una fotografía anexa de la refacción.
Clientes en Cancún
Equipos Marinos del Pacífico tiene el agrado de atender con el suministro de ACCESORIOS, partes y refacciones marinas a diversas personas, empresas u organizaciones en el Puerto de Cancún.

A todos ellos les damos las gracias por su preferencia a lo largo de nuestra trayectoria de servicio y les invitamos a seguir comprando con nosotros todo lo que necesiten para el mantenimiento o reparación de sus embarcaciones; yates, BARCOS, botes, lanchas recreativas, lanchas de pesca, veleros, catamarangs, yates de paseo a turistas, etc.

Algunos de nuestros clientes:

.
.
.
.
.
.
.
Enlaces con Fabricantes
Equipos Marinos le invita a visitar los sitios web de las empresas relacionadas con el sector marino con las cuales tenemos una relación de comercialización de sus productos.

Dé click sobre cada una de las marcas para enlazar a su sitio web.

Nosotros le damos los mismos precios que ellos, ofreciendoles además un servicio de entrega muy rápida del tipo EXPRESS.

Con nosotros tiene asesoría y soporte técnico en español, con lo que asegura obtener la pieza que realmente necesita.

AHORRE TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO

BIENVENIDOS
Envío por todas las Líneas
Checar envío
Dé click en la imágen
Web Design . Domain . Hosting by KP . Acapulco . Guerrero . México . 2014
..................................................................................................................................
..................................................................................................................................
English Spoken
cheque-su-envio.jpg soporte-tecnico1.jpg marco-7.gif venta y envío de sus refacciones por medio de paquetrías de confianza
Fecha y Hora del Centro de México
 Equipos Marinos del Pacífico . San Diego, California . USA / Acapulco, Guerrero . MEXICO
ventas@equiposmarinosdelpacifico.com